Sistema de Apertura de Puertas de Garaje

Chamberlain 3595 3/4 HP Heavy Duty Carriage House Operator (Trabajo Pesado)

Ideal para una puerta de garaje casera, de madera solida o tipo carriage, recomendamos el confiable sistema de apertura de puerta 3/4 de caballos potencia Chamberlain de servicio pesado para levantarla. Diseñada para levantar incluso las más pesadas puertas de garaje, tiene riel y soporte de chasis fuertes y robustos por lo que no se doblan o flexionan, y ofrece un mecanismo de 2 velocidades de doble piñón adaptable a cualquier requisito de puertas de garaje.

El sistema Chamberlain MVIS ® (Sistema de Aislamiento de vibraciones del motor) patentado también hace que la cadena sea la más silenciosa del mercado.

Ideal para puertas caseras de madera solida o tipo carriage.

Chamberlain 3850 1/2 HP PremiumDC Motor Belt Drive (Transmisión de correa)

– con sistema EverCharge ® de fuente de poder de espera

Incluso cuando se va la luz, su sistema de apertura de puerta de garaje seguirá funcionando. El LiftMaster Chamberlain ® 3850 es el único sistema de apertura de puerta de garaje 3/4HPS ® con un sistema de fuente de poder en espera totalmente integrado. El abridor de puerta de garaje funcionará para 40 ciclos dentro de un período de 24 horas, y se recarga automáticamente cuando la energía regrese.

Un sonido le avisará cuando no hay electricidad y que el sistema en espera EverCharge ® está en uso. Las características de seguridad seguirán funcionando, para así asegurarse de que su familia está protegida en una falla de energía.

El sistema de apertura también cuenta con arranque suave y parada suave para reducir el ruido cuando se abre y se cierra la puerta. El Chamberalin 3850 es perfecto para las casas con una habitación encima del garaje.

Ideal para: Las puertas por secciones de acero y madera con un sistema de compensación de masas, ideal para personas con discapacidad ya que tiene una batería de respaldo. Este sistema de apertura de puerta tiene un valor increíble!

DC3700e – 1/2 HP Belt Drive Operator (Transmisión de Correa)

Tal vez el más suave de los operadores que hemos tenido en venta, este operador se desempeña bien cuando para usted es importante la tranquilidad y el silencio! Hecho para puertas de acero con aislamiento (ya que son los más silenciosos), y muy elegante en el perfil físico para aplicaciones de puertas de garaje ajustados, este es uno de los operadores más fiables realizadas!

  • Garantía de por vida: de motor, correa, partes, riel
  • Dos transmisores
  • Consola de lujo de pared
  • Botones iluminados
  • Cerradura de vacaciones
  • Interruptor de la luz

 

Accesorios del Abridor DC3700e

Entrada sin llave e inalámbrico Transmisor de dos botones Transmisor de tres botones Transmisor de cuatro botones

Chamberlain 3280 1/2 HP Belt Drive Operator (Transmisión de Correa)

Suave y silencioso, el sistema de apertura de puertas de garaje Chamberlain 3280 de 1/2 HP de transmisión de correa es la elección perfecta por su confiabilidad de funcionamiento. También se ajusta muy bien si tiene habitaciones situadas encima de su garaje. El motor de 1/2 HP de trabajo pesado está equipado con nuestro sistema patentado de asilamiento de vibración de motor (MVIS ®) que elimina las vibraciones para reducir el ruido. También cuenta con un sólido carril-T de acero con tensor automático de la correa, y un sistema mejorado de correa para mayor seguridad.

Ideal para: Puertas seccionales de acero y madera. Desarrollado con una correa resistente, es más silencioso que los sistemas básicos de cadena o de tornillo, pero a un valor muy equilibrado.

Para aquellas aplicaciones de espacio o de mayor altura:

Liftmaster 3265 – 1/2 HP Chain Drive Garage Door Opener ( Transmisión de Cadena)

Construido con un rendimiento de confiabilidad y versatilidad excepcional, el sistema de apertura de puertas 3265 1/ 2 HP de transmisión de cadena es la elección perfecta por el estilo, confiabilidad y el rendimiento de este sistema de alta venta. El motor 1/2 HP se combina con la transmisión de cadena industrial que proporciona un rendimiento constante y capacidad de levantamiento para muchos años de uso.

  • Este sistema de apertura de puertas ® le permite programar electrónicamente los códigos de seguridad desde el Panel de Control de múltiples funciones o en el sistema de control.
  • Ofrece 200 vatios de luz con tiempo ajustable luz de retardo
  • Cumple todos los requisitos UL325

 

Chamberlain 3800 Jackshaft Garage Door Operator (Eje Secundario)

Si quiere usar el espacio de almacenamiento encima de la puerta del garaje, si tiene una puerta de garaje de gran tamaño, o incluso colocarlo en una habitación con un techo catedral, el modelo residencial LiftMaster Chamberlain ® 3800 de eje secundario es la solución perfecta para adaptarse a sus requerimientos del sistema de apertura de puerta de garaje. Se monta fácilmente en la pared junto a la puerta del garaje y viene con 200 vatios de luz remota que se pueden colocar en cualquier lugar del garaje.

La opción del Sistema de potencia de espera EverCharge ® permitirá continuar funcionando el abridor de puerta incluso cuando hay apagón de luz, haciéndolo aún más conveniente.

Ideal para: ahorro de espacio por encima de la media de la puerta del garaje, o si no tiene suficiente separación a causa de una viga de apoyo en el garaje!

Tiene un presupuesto limitado? Aquí está una gran alternativa de operador:


Linear 1/3 HP Professional Chain Drive Operator (Transmisión de Cadena)

Ideal para: Puertas seccionales de acero y de madera l donde el precio es fundamental, pero aún cuenta con un montaje profesional de ingeniería de carril sólida a diferencia de los operadores económicos “hágalo usted mismo” que sólo duran entre 5-10 años promedio!

Nota Importante: Esta página ha sido traducida al Español para el beneficio y entendimiento de nuestros visitantes. Sin embargo nuestras comunicaciones vía email o telefónicas deben ser en Inglés.

Call Now: 925-208-4907