Reparación de Puertas de Garaje

De vez en cuando, las puertas y los sistemas de apertura de puertas de garaje requieren de servicio. Los expertos en Madden reparan y mantienen tanto las puertas de garaje residenciales de una sola pieza (A veces llamado puertas “flip-up”) como las más modernas puertas de garaje seccional que ruedan sobre pistas. Si la puerta tiene resortes o cables rotos, bisagras dobladas, o el sistema abridor de puertas o el control remoto está fallando, podemos repararlo – incluso si no fue instalado por nosotros.

Servicio y Reparación de Sistema de Apertura de Puertas de Garaje

Los sistemas de apertura de puertas de garaje se han convertido en dispositivos motorizados altamente sofisticados que funcionan de forma segura y eficiente para abrir y cerrar una puerta de garaje residencial – generalmente sin mucha intervención por parte del propietario. La mayoría de los sistemas de apertura de puertas de garaje en estos días ponen en práctica un sistema de compensación de masas utilizando resortes de torsión o dilatación lineal para permitir que la puerta del garaje que se mueve a lo largo de sus pistas con mucha menos fuerza y parar en posiciones parcialmente abierta. Todo esto significa una gran cantidad de piezas – algunas en movimiento y algunos fijos – que pueden caer en mal estado o fallar en cualquier momento.

Llevamos muchas de nuestras partes en nuestros vehículos de servicio para garantizar que nuestros técnicos están listos para reparar la puerta del garaje inmediatamente. Damos servicio a la mayoría de marcas de puertas de garaje y de el sistema de apertura de puertas y ofrecemos nuestra opinión profesional y asesoramiento en caso de que usted quiera vender su casa o desea cambiar la puerta de garaje existente y el sistema como opera.

Llámenos al (925) 357-9781 para programar una cita para obtener más información acerca de nuestro servicio de reparación de puerta de garaje.

La casa matriz de Madden Puertas está localizada en Martinez, California, y presta sus servicios en los condados de Contra Costa, Alameda, Solano, incluyendo Antioch, Benicia, Berkeley, Concord, Danville, Hercules, Lafayette, Napa, Oakland, Pittsburgh, Richmond, San Francisco, Vacaville, Vallejo, y Walnut Creek.

Una puerta de garaje que funcione bien añade no solo confort y comodidad de su casa, sino que es definitivamente una medida de seguridad. Al asegurarse de que su sistema de apertura de puerta de garaje está funcionando bien significa que usted puede entrar y salir de su casa cuando sea necesario. También prevenir y evitar el acceso no deseado a su casa.

Le damos servicio y reparación a puertas de garaje de todo tipo, incluyendo los siguientes tipos de transmisión:

  • Tornillo sin fin
  • Correas
  • Cadenas
  • Directos

También reparamos los dispositivos adicionales que se suman a la operatividad de su sistema de apertura de puertas de garaje, incluyendo luces de cortesía automáticas, bloqueo remoto y sistemas de puertas de activación y teclados inalámbricos.

Haga clic aquí para llenar el formulario para prestarle asistencia, o llámenos al (925) 357-9781 para programar una cita.

Los profesionales de Madden están listos para ayudarle con su puerta de garaje o mecanismo de apertura. Solamente llámenos!

Nota Importante: Esta página ha sido traducida al Español para el beneficio y entendimiento de nuestros visitantes. Sin embargo nuestras comunicaciones vía email o telefónicas deben ser en Inglés.

Call Now: 925-208-4907